T-Mobile presentará la próxima semana su nuevo teléfono Android, el llamado myTouch 3G, que se comercializará en Estados Unidos durante este verano y que será fabricado por HTC, tal y como concluyen los rumores de mercado.
El terminal sería la nueva apuesta de la operadora para el mercado, como apunta una fuente cercana a la firma a The Wall Street Journal, que apunta que en una semana se sabrá mucho más de un equipo sobre el que, por el momento, no se tenían noticias tan concretas, si bien es cierto que la compañía ya había señalado su interés por contar con un segundo aparato Android y que pronto se comentaría algo relacionado.
Según el Journal, el diseño de myTouch 3G será muy similar al HTC Magic que comercializa Vodafone y contará con ciertas implementaciones en el sistema operativo.
El lanzamiento llegaría en un momento de especial encarnizamiento en el mercado smartphone. En las últimas semanas, Apple, Palm y Nokia presentaron sus últimas apuestas para hacerse con un mayor territorio.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…