Por primera vez en siete años, Toshiba interrumpiría la producción de chips en dos de sus plantas. La medida se extendería por nueve días y afectaría a las fábricas de Yokkaichi y Oita, ubicadas en la zona oeste y sur de Japón, respectivamente.
La información fue difundida por la cadena NHK y desmentida por la portavoz de Toshiba, Hiroko Mochida. De todas formas, la compañía reconoció que se encuentra analizando su plan operativo de final de año y contempla la posibilidad de suspender ciertas líneas de producción de chips, tal y como señala Reuters.
La desaceleración económica, reflejada en la caída de los precios y de la demanda, ha obligado al fabricante japonés ha acelerar un plan de reestructuración para el recorte de costes, de acuerdo a lo reconocido por la propia empresa a mediados de la semana.
De confirmarse la versión publicada por NHK, la interrupción de la producción se llevaría a cabo entre el sábado 27 de este mes y el domingo 4 de enero, en lo que sería la primera suspensión desde 2001.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.