Todos los modelos del Toshiba Qosmio G40 vienen con 1GB de RAM PC2-5300, cinco puertos USB, FireWire, ranuras para tarjetas PC Card de tipo 2 y Express Card/54, soporte para tarjetas de memoria flash de todo tipo (incluyendo Memory Stick Pro), así como los obligatorios: puerto Gigabit Ethernet y Wireless 802.11a/b/g (por desgracia, no hay N). Para redondearlo, tiene una cámara de 1.9 pulgadas integrada y lector de huellas digitales.
Por supuesto, todo esto cuesta: 2.660 euros de la tarjeta y 5 kilogramos para llevar a cuestas. En el lado positivo, eso significa que puedes rentabilizar tu compra y utilizarla tanto de ordenador como de escudo defensivo en torneos medievales.
El F40 viene sólo con una pantalla de 15.4 pulgadas y 1.280 x 800 puntos, pero no es mucho más ligero que el otro: 4 kilogramos. El modelo superior tiene tarjeta NVIDIA GeForce 8400M GS con 128 MB de RAM, 160 GB de disco duro, receptor de TV analógica y digital y red inalámbrica. El precio estará en los 1.550 euros. El modelo inferior, que costará 1.330 euros en Japón, sólo tendrá gráficos integrados Intel GM965 Express y un disco duro de 120GB. — Jesús Díaz
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…