Toshiba sufrió pérdidas netas por 11.600 millones de yenes (unos 68,49 millones de euros) en su primer trimestre fiscal. En el mismo periodo del año pasado, la empresa japonesa había logrado un beneficio de 20.600 millones de yenes (121,6 millones de euros).
En cuanto a las ventas, Toshiba informó que alcanzaron los 1,61 billones de yenes (9.500 millones de euros), lo que supone una caída del 2,7% frente a su primer trimestre fiscal del año pasado. La compañía atribuyó este retroceso a la caída de los precios de los semiconductores y la apreciación del yen frente al dólar, según lo publicado por Europa Press.
Las pérdidas operativas del periodo fueron de 24.200 millones de yenes (142,8 millones de euros), ante los 21.200 millones de yenes (125,16 millones de euros) de beneficio operativo del primer trimestre de 2007.
La única división de Toshiba que logró avanzar fue el área de infraestructura, que incrementó su facturación en un 20%. Por el momento, el fabricante japonés aseguró que mantendrá sus previsiones para el resto del año, aunque aclaró que “si fuera necesario, serán revisadas e inmediatamente comunicadas”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…