Categories: ColaboraciónSoftware

Toshiba convence al cliente corporativo en tiempos de crisis

El  director de marketing de Toshiba, Pablo Romero, explica las claves de su estrategia comercial en “un entorno no favorable”, como es el actual. Ante la crisis, la compañía se centrará en defender los valores de su marca.
Así, Toshiba presenta  un producto de valor con una fiabilidad respecto a competidores y lanza campañas para convencer de que aunque la situación sea mala merece la pena invertir en tecnología.
De hecho, y como recalca Romero, las TIC pueden convertirse en una vía importante para suplir carencias de personal y hacer a las empresas más eficientes.
“Lo que te compras hoy es un producto que no va a ser generador de preocupaciones”, recuerda hablando de sus productos y apuntado cuáles son las principales características de su apuesta comercial para el mercado corporativo, “muy exigente” a la hora de demandar prestabilidad. “ Si te lo compras y te falla, te damos dos equipos”, explica.
Más información en el siguiente vídeo:

Raquel C. Pico

Recent Posts

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

11 horas ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

1 día ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

1 día ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

1 día ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

1 día ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

1 día ago