El director de marketing de Toshiba, Pablo Romero, explica las claves de su estrategia comercial en “un entorno no favorable”, como es el actual. Ante la crisis, la compañía se centrará en defender los valores de su marca.
Así, Toshiba presenta un producto de valor con una fiabilidad respecto a competidores y lanza campañas para convencer de que aunque la situación sea mala merece la pena invertir en tecnología.
De hecho, y como recalca Romero, las TIC pueden convertirse en una vía importante para suplir carencias de personal y hacer a las empresas más eficientes.
“Lo que te compras hoy es un producto que no va a ser generador de preocupaciones”, recuerda hablando de sus productos y apuntado cuáles son las principales características de su apuesta comercial para el mercado corporativo, “muy exigente” a la hora de demandar prestabilidad. “ Si te lo compras y te falla, te damos dos equipos”, explica.
Más información en el siguiente vídeo:
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…