Toshiba se suma a la lista de fabricantes con malos resultados en el último trimestre. En su Q3, finalizado en diciembre, la empresa ha obtenido unas pérdidas operativas de 158.800 millones de yenes (1.530 millones de euros).
El año fiscal de la empresa, que concluirá a finales de marzo, podría ser el primero en siete años con números rojos. El fabricante nipón estima que podría incurrir en pérdidas cercanas a los 280.000 millones de yenes (2.380 millones de euros ), lo que supera con creces la previsión anterior que presuponía un beneficio de 150.000 millones (1.275 millones de euros).
Tras ofrecer sus previsiones de resultados Toshiba ha comunicado que pretende recortar 4.500 puestos de trabajo, acción que formaría parte de su plan de restructuración para reducir costes fijos por 2.500 millones de euros.
En esta estrategia a largo plazo también se incluye el retraso de la construcción de algunas plantas en Japón, como la de Yokkaichi y otra situada al norte del país, dado el recorte de producción de memorias flash NAND en un 30% que se llevará a cabo, según recoge Bloomberg.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.