Es lo que afirman fuentes cercanas a la industria citadas en el artículo de Hollywood Reporter. Jodi Sally, vicepresidentente de márketing para la división de Productos de Consumo de Toshiba América afirmó que “si nos basamos en avances tecnológicos, seguimos creyendo que HD DVD es el mejor formato para los consumidores, teniendo en cuenta el valor y la consistente calidad que está inherente en nuestras ofertas de reproductores”.
Sin embargo, también admitió que el mercado está pasando por un momento crítico: “dada la evolución del mercado en el último mes, Toshiba continuará estudiando el impacto de mercado y el valor de nuestra propuesta para los consumidores, particularmente teniendo en cuenta nuestras recientes rebajas de precio en todos los reproductores HD DVD”.
La decisión de Warner de apostar únicamente por Blu-ray Disc ha arrastrado decisiones similares por parte de muchas productoras y distribuidoras de todo tipo de tamaños, y a pesar de las rebajas en los reproductores las ventas de películas y reproductores BD siguen creciendo, mientras que las de HD DVD se mantienen o bajan.
“Muy pronto tendremos un anuncio al respecto”, afirmaba una fuente cercana al mundo del HD DVD. “Podría ser cuestión de semanas”.
Mal pinta la cosa para Toshiba y el formato HD DVD.
vINQulos
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…