Es lo que afirman fuentes cercanas a la industria citadas en el artículo de Hollywood Reporter. Jodi Sally, vicepresidentente de márketing para la división de Productos de Consumo de Toshiba América afirmó que “si nos basamos en avances tecnológicos, seguimos creyendo que HD DVD es el mejor formato para los consumidores, teniendo en cuenta el valor y la consistente calidad que está inherente en nuestras ofertas de reproductores”.
Sin embargo, también admitió que el mercado está pasando por un momento crítico: “dada la evolución del mercado en el último mes, Toshiba continuará estudiando el impacto de mercado y el valor de nuestra propuesta para los consumidores, particularmente teniendo en cuenta nuestras recientes rebajas de precio en todos los reproductores HD DVD”.
La decisión de Warner de apostar únicamente por Blu-ray Disc ha arrastrado decisiones similares por parte de muchas productoras y distribuidoras de todo tipo de tamaños, y a pesar de las rebajas en los reproductores las ventas de películas y reproductores BD siguen creciendo, mientras que las de HD DVD se mantienen o bajan.
“Muy pronto tendremos un anuncio al respecto”, afirmaba una fuente cercana al mundo del HD DVD. “Podría ser cuestión de semanas”.
Mal pinta la cosa para Toshiba y el formato HD DVD.
vINQulos
Los consumidores españoles gastarán 295 euros de media en Black Friday, según un informe de…
El Samsung Dev Day de Madrid ha reunido a setecientas personas entre asistentes presenciales y…
Miguel López, director para el Sur de EMEA en Barracuda Networks, habla sobre los retos…
Trazan una alianza estratégica para desarrollar una infraestructura informática más sostenible.
El informe anual de ThreatLabz observa un crecimiento del 111 % en el nivel de…
Con la idea de facilitar la migración, permitirán trabajar en la nube de Amazon con…