La idea de esta nueva tecnología es evitar el uso de múltiples micrófonos para la cancelación de ruido y eco, junto con la mejora del audio, de manera que se simplifica y abarata el diseño.
Por un lado su TC94B24WBG tiene un interfaz directo con la entrada y salida de audio de tablets y smartphones, integrando 4 entradas de digitales y 2 analógicas, aunque sólo necesita una sola entrada analógica para ser eficaz.
Para la cancelación de ruido usa un algoritmo de estimación estadística de ruido y un estimador MMSE, mientras que para la cancelación de eco utiliza un algoritmo único usando un filtro adaptativo de cancelación en el dominio del tiempo y de supresión en el dominio de frecuencia.
Todo esto junto con una nueva estructura desarrollada a partir de una licencia de Baysand, se usará en un SoC compatible con FPGAs usando RTL con un proceso de 65nm.
El sistema completo estará listo a partir de abril por lo que todavía falta para que veamos dispositivos que puedan aprovechar esta nueva tecnología.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…