Orange y Toshiba han presentado esta mañana una solución integral que permitirá a empresarios y particulares adquirir un ordenador portátil del fabricante japonés junto con un plan de banda ancha móvil de la operadora francesa sin tener que realizar ningún desembolso inicial, tan sólo pagando una cuota mensual.
La oferta, que responde al nombre de “Kit Internet Fácil“, permitirá acceder a Internet por un precio mensual que variará entre los 51 y los 64 euros más IVA, en función del ordenador que se escoja, y siempre con un compromiso de permanencia de 24 meses.
De la oferta destaca que, pasados los 24 meses del contrato, Orange renovará gratuitamente el PC por otro con las últimas prestaciones que podrá elegir el propio usuario.
Por otro lado, la oferta para empresas y autónomos supone que un técnico lleve los equipos al cliente y los deje listos para su utilización. Los precios en este caso van desde los 31 euros/mes, con un compromiso de permanencia de 36 meses, a 99 euros/mes para la solución de más alta gama con un compromiso de 24 meses.
Este Digital Sales Center se ubica en Barcelona y se une a los que ya…
Han firmado un Convenio Inserta que contempla la ejecución de programas de prácticas e iniciativas…
Esta renovación del equipo directivo busca expandir la presencia de la compañía y acelerar la…
Desde el phishing hasta los ataques potenciados por inteligencia artificial, son varios los frentes que…
La alianza entre Check Point Software y Variscite ayudará a a los desarrolladores a asegurar…
Este 'spin-off' de CIONET Spain quiere convertirse en punto de encuentro para los profesionales de…