Toshiba ha anunciado una venta de activos de 5.900 millones de dólares y una gran inversión en su negocio de chips.
Tras el escándalo de contabilidad registrado en la compañía, el presidente ejecutivo, Masashi Muromachi, ya ha anunciado más de 10.000 recortes de empleo y dará a conocer una nueva estrategia de negocio.
Para solventar sus problemas financieros, la firma japonesa apunta a la venta de su unidad de equipo médico a Canon, esperando recibir los fondos necesarios para llevar a cabo su reestructuración.
Los fondos de la oferta ayudarán a los Toshiba a caer planes para buscar alrededor de 1.800 millones de dólares en préstamos adicionales de sus bancos, según fuentes que cita Reuters.
Toshiba busca nuevos fondos para enfocar sus recursos a pilares de negocios pilar como los semiconductores y la energía nuclear.
En un esfuerzo por mantener la competitividad en el mercado de memoria flash, se dio a conocer el jueves planes para invertir 360 billones de yenes (3.200 millones de dólares) durante tres años para construir una nueva planta de semiconductores en Japón.
También también ha acordado vender su negocio de electrodomésticos de línea blanca, que tuvo unos ingresos de 225 millones de yenes en el pasado ejercicio, al Grupo Midea de China. Los términos del acuerdo aún se están negociando.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…