Toshiba afinaba posiciones en el mercado tablet/ereader con Libretto y ahora se afianza en el mercado de los libros electrónicos: la compañía lanzará su propia plataforma de venta de ebooks, Toshiba Book Place.
Por el momento no está operativa, aunque ya se puede acceder al dominio que alojará la tienda online y conocer los primeros detalles sobre la misma. “Toshiba Book Place ofrecerá una experiencia de lectura a todo color, 3D e interactiva”, avanza el fabricante.
Toshiba venderá best-sellers, libros de cocina, guías de viajes, libros infantiles o libros de texto, entre otros, como recoge The Huffington Post. La tienda de libros electrónicos de la japonesa entrará en batalla directa con los grandes players del mercado, como Amazon.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…