Toshiba afinaba posiciones en el mercado tablet/ereader con Libretto y ahora se afianza en el mercado de los libros electrónicos: la compañía lanzará su propia plataforma de venta de ebooks, Toshiba Book Place.
Por el momento no está operativa, aunque ya se puede acceder al dominio que alojará la tienda online y conocer los primeros detalles sobre la misma. “Toshiba Book Place ofrecerá una experiencia de lectura a todo color, 3D e interactiva”, avanza el fabricante.
Toshiba venderá best-sellers, libros de cocina, guías de viajes, libros infantiles o libros de texto, entre otros, como recoge The Huffington Post. La tienda de libros electrónicos de la japonesa entrará en batalla directa con los grandes players del mercado, como Amazon.
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…