Toshiba afinaba posiciones en el mercado tablet/ereader con Libretto y ahora se afianza en el mercado de los libros electrónicos: la compañía lanzará su propia plataforma de venta de ebooks, Toshiba Book Place.
Por el momento no está operativa, aunque ya se puede acceder al dominio que alojará la tienda online y conocer los primeros detalles sobre la misma. “Toshiba Book Place ofrecerá una experiencia de lectura a todo color, 3D e interactiva”, avanza el fabricante.
Toshiba venderá best-sellers, libros de cocina, guías de viajes, libros infantiles o libros de texto, entre otros, como recoge The Huffington Post. La tienda de libros electrónicos de la japonesa entrará en batalla directa con los grandes players del mercado, como Amazon.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…