Categories: MovilidadTabletas

Toshiba tropieza (de nuevo) en el mercado tablet

Toshiba presentó su gran apuesta para competir en el mercado tablet en el pasado Consumer Electronics Show y se puso a la venta en EE.UU a principios de este mes.

Thrive prometía dar que hablar ya que se trata de un tablet con pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1.280 x 800 píxeles, Tegra 2, batería desmontable capaz de cargarse al 90% en sólo una hora y media, y Android 3.1 Honeycomb.

Además, su precio no es desorbitado ya que se puede comprar desde 429 dólares.

Pero el estreno de Thrive no ha sido precisamente un camino de rosas ya que al poco de llegar al mercado los usuarios comenzaron a quejarse de que el tablet tardaba una eternidad en volver a estar activo desde el modo reposo, asegurando que en ocasiones necesitaban reiniciarlo para que volviera a funcionar.

La compañía ha reaccionado ante estas quejas por medio de un comunicado en el que afirman ser “conscientes del problema” y estar trabajando para solucionarlo. Toshiba lanzará a una actualización para resolver el bug, pero este contratiempo es una pésima publicidad para las posibilidades de Thrive, que aún no ha llegado a Europa.

Además, el fallo de Thrive no es el primer tropiezo de Toshiba en el mercado tablet, recordemos que Folio 100 recibió una avalancha de devoluciones por mal funcionamiento y varias cadenas de tiendas prefirieron retirarlo de su catálogo.

vINQulos

Techtree, The Washington Post

Helga Yagüe

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

11 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago