Toshiba presentó su gran apuesta para competir en el mercado tablet en el pasado Consumer Electronics Show y se puso a la venta en EE.UU a principios de este mes.
Thrive prometía dar que hablar ya que se trata de un tablet con pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1.280 x 800 píxeles, Tegra 2, batería desmontable capaz de cargarse al 90% en sólo una hora y media, y Android 3.1 Honeycomb.
Además, su precio no es desorbitado ya que se puede comprar desde 429 dólares.
Pero el estreno de Thrive no ha sido precisamente un camino de rosas ya que al poco de llegar al mercado los usuarios comenzaron a quejarse de que el tablet tardaba una eternidad en volver a estar activo desde el modo reposo, asegurando que en ocasiones necesitaban reiniciarlo para que volviera a funcionar.
La compañía ha reaccionado ante estas quejas por medio de un comunicado en el que afirman ser “conscientes del problema” y estar trabajando para solucionarlo. Toshiba lanzará a una actualización para resolver el bug, pero este contratiempo es una pésima publicidad para las posibilidades de Thrive, que aún no ha llegado a Europa.
Además, el fallo de Thrive no es el primer tropiezo de Toshiba en el mercado tablet, recordemos que Folio 100 recibió una avalancha de devoluciones por mal funcionamiento y varias cadenas de tiendas prefirieron retirarlo de su catálogo.
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