El equipo Portégé X30T-E-10X, el nuevo 2 en 1 de Toshiba dirigido a profesionales, ya está disponible en España con un precio de 1.499 euros más IVA. Esto es, algo más de 1.800 euros.
El nuevo Portégé puede usarse como un ordenador portátil armado de teclado completo y con un peso de 1,4 kilos o en modo tableta con pantalla Full HD de 13,3 pulgadas y 799 gramos de peso. Admite el lápiz táctil Toshiba Universal Stylus Pen con tecnología Wacom AES 2.0.
Su lista de especificaciones se completa con el sistema operativo Windows 10 Pro, un procesador Intel de octava generación y cuatro núcleos, una memoria RAM de 8 GB, una unidad SSD de 256 GB, una cámara trasera de 5 MP, un puerto USB-C, dos puertos USB 3.0 y entradas Gigabit LAN, RGB y HDMI.
A nivel de seguridad ofrece diferentes opciones de autenticación biométrica, vía huellas dactilares o reconocimiento facial. A esto hay que añadirle un sistema de cifrado de contraseñas TPM 2.0 y BIOS propia.
Desde Toshiba destacan su autonomía, que se extiende hasta las 15 horas para cubrir un par de jornadas laborales. El modo tableta ofrece hasta 8 horas de duración de la batería. Y se incluye un sistema de carga rápida para usar durante 4 horas el dispositivo tras media enchufado a la red eléctrica.
Otras características son un chasis de magnesio rígido, la tecnología de pantalla Corning Glass, la certificación de resistencia MIL STD 810G y la superación de pruebas HALT.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…