Toshiba Tec España tiene una presencia de 30 años en España y emplea a 85 personas. Cerró el año fiscal 2015 con unos ingresos de 52 millones de euros, el 54% proveniente del Retail y en 46% restante del negocio de Impresión.
Tal y como ha informado la compañía en un encuentro con periodistas celebrado esta mañana, espera cerrar 2016 con unos ingresos superiores a los 60 millones de euros y un 15% de crecimiento en cada una de las áreas de negocio.
Los motores de crecimiento, han explicado los responsables de la compañía, serán los grandes clientes, la potenciación del canal, el impulso de los servicios y el lanzamiento de nuevos productos. Se centrarán en los sectores de Logística, Manufactura y Retail, han especificado.
En este sentido han anunciado una nueva generación de multifuncionales que incorporan el nuevo motor de impresión e-Bridge Next. Diseñado bajo el concepto de plataforma abierta, los equipos destacan por su interfaz gráfica (personalizable) y por su alimentador dual de 300 hojas. Los equipos pueden escanear hasta 240 por minuto a 300 dpi.
Al anuncio de esta nueva generación se suma el rediseño de la gama de multifuncionales láser e-Bridge X y los lanzamientos de impresoras para etiquetas.
Toshiba Tec, que celebra hoy la cena de gala con sus socios de canal, ha dicho que invertirán mucho en este segmento para potenciar el conocimiento, la comunicación, la motivación y la transformación digital del canal de distribución. “Nuestra apuesta es dar confianza al canal y que sea una relación a largo plazo”, han resumido.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…