Otra empresa más se suma a los avisos sobre una demanda de componentes completamente incapaz de ser satisfecha por la industria.
En este caso se trata de Toshiba, quien a través de unas declaraciones hechas a Reuters por Takeshi Kamebuchi, director de una de sus plantas de microchips, ha confirmado que la elevada demanda y la escasez de producción continuarán por lo menos hasta otoño del año 2022. Con ello se superarían los dos años y medio desde que comenzó este cuello de botella iniciado por la paralización de la industria con el confinamiento originado por la pandemia de la COVID-19 a partir de marzo de 2020.
De confirmarse esta situación supondría la prolongación de las circunstancias que a lo largo de este año han propiciado la interrupción en la cadena productiva de múltiples industrias. Desde dispositivos electrónicos tales como smartphones, ordenadores, tablets o videoconsolas hasta el sector de la automoción, donde se suceden las interrupciones en la producción de automóviles debido a la escasez de microchips, un componente cada vez más omnipresente y esencial en múltiples sectores y productos.
Para tratar de afrontar esta situación Toshiba tiene previsto una inversión durante los próximos tres años de 545 millones de dólares para reforzar la producción de semiconductores, aunque por el momento no se han planteado construir una nueva fábrica. Buenas
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…