Toshiba ha comprado el 12% de Yeahpoint, multinacional australiana especialista en soluciones de autoservicio y señalización digital.
Se espera que el mercado de soluciones de autoservicio experimente su auge en los próximos cinco años en sectores como el comercio, los servicios financieros, la sanidad y la administración pública, gracias al aumento de productos y servicios que se ofrecerán.
La finalidad es aprovecharse de las sinergias de ambas compañías. Toshiba puede aportar su tecnología punta y su importancia en el mercado de Terminales de Punto de Venta, mientras que Yeahpoint aporta su experiencia en la aplicación de sistemas de autoservicio a nuevos entornos y sectores.
Yeahpoint, que tiene actualmente el 70% de su negocio fuera de su país de origen, podrá impulsar a la firma japonesa al liderazgo en el sector. “Nos ponemos por delante de nuestros competidores en el desarrollo de soluciones para nuevos mercados y aplicaciones. El objetivo es liderar el mercado mundial de autoservicio”, ha dicho Javier Diez, director general de Toshiba en España.
Ambas empresas ofrecerán soluciones multiplataforma para tablets o pantallas táctiles, máquinas expendedoras, sensores de movimiento y aplicaciones biométricas y analíticas.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…