Categories: EmpresasWorkspace

Toshiba se defiende: No hay trampa ni cartón en la promoción del Mundial

Toshiba se defiende ante las acusaciones de la asociación de consumidores Facua, que había lanzado la duda sobre la promoción con la que el fabricante quería celebrar el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Según la asociación de consumidores, las condiciones de la promoción Si la Roja gana, tú ganas no estaban lo suficientemente explícitas. Facua condena esencialmente que en la publicidad no se indicase en ningún momento que el consumidor que quisiese beneficiarse de la oferta – que devolverá el importe de ciertos modelos de ordenadores y televisores si España ganaba el campeonato, como finalmente ha sido- debía suscribirse en el site oficial de Toshiba.

Toshiba niega las acusaciones y señala que todo estaba muy claro; al tiempo que vuelve a invitar a sus consumidores a entrar en su site oficial para comprobar las condiciones de la oferta.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

5 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

6 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

6 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

7 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

8 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

8 horas ago