Categories: EmpresasWorkspace

Toshiba se defiende: No hay trampa ni cartón en la promoción del Mundial

Toshiba se defiende ante las acusaciones de la asociación de consumidores Facua, que había lanzado la duda sobre la promoción con la que el fabricante quería celebrar el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Según la asociación de consumidores, las condiciones de la promoción Si la Roja gana, tú ganas no estaban lo suficientemente explícitas. Facua condena esencialmente que en la publicidad no se indicase en ningún momento que el consumidor que quisiese beneficiarse de la oferta – que devolverá el importe de ciertos modelos de ordenadores y televisores si España ganaba el campeonato, como finalmente ha sido- debía suscribirse en el site oficial de Toshiba.

Toshiba niega las acusaciones y señala que todo estaba muy claro; al tiempo que vuelve a invitar a sus consumidores a entrar en su site oficial para comprobar las condiciones de la oferta.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago