El Toshiba Satellite Click 10 es la apuesta económica del fabricante japonés para hacerse con un porcentaje del mercado de los dispositivos convertibles, al contar con un teclado extraíble y poder usar la pantalla como una tablet, y lo mejor, a un precio especialmente contenido.
En cuanto a sus especificaciones, con un peso de 997 gramos, este equipo dispone de una pantalla táctil de 10 pulgadas y resolución de 1.900 x 1.200 píxeles, cámaras de 8 y 2 megapíxeles, y un teclado extraíble que deja el dispositivo en los 9 milímetros de grosor y 544 gramos cuando prescindimos de él..
Cuenta a su vez con un Intel Atom x5-Z8300 a 1,4GHz de la familia Cherry Trail, 2GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento que oscila entre los 32 y los 64GB, ampliables a los 128GB mediante tarjeta microSD. Corre de fábrica Windows 10, y ofrece salida micro HDMI y altavoces estéreo con certificado Dolby Digital Plus.
En cuanto al precio de este Satellite Click 10, realmente competitivo, unos 350 dólares, lo que lo sitúa en una opción realmente interesante frente a otras opciones de mercado.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…