La cartera de productos de almacenamiento firmados por Toshiba acaba de ampliarse con el lanzamiento de tres nuevas unidades de estado sólido (SSD) que están dispuestas a satisfacer necesidades de alto rendimiento.
Así, PX02SM es la primera eSSD (unidad de estado sólido empresarial) de Toshiba que utiliza memoria NAND multinivel eMLC de 24 nanómetros. Tiene capacidades de 200, 400 y 800 GB, que pueden llegar a ser 1,6 TB. También se trata del primer producto de la firma nipona con interfaz SAS de doble puerto y velocidad de 12 Gb/s que viene empaquetado en un factor de forma equivalente a los discos duros estándar de 2,5 pulgadas.
Por su parte, PX02AM va encaminado a servidores de gama media y aplicaciones de almacenamiento que demanden equilibrio, fiabilidad, capacidad y resistencia. Se caracteriza por ofrecer capacidades de 100, 200 y 400 GB en NAND eMLC de 24 nm, todas ellas con interfaz SATA a 6GB/s.
Y, por último, el más discreto PX03AN es pionero en utilizar cMLC de 19 nanómetros, con capacidades de 55, 120, 240 y 480 GB. Utiliza el factor de forma de 2,5 pulgadas de los discos de 7 mm, y garantiza protección por pérdida de energía.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…