Tras la denuncia de la asociación de consumidores Facua, Toshiba acaba de anunciar mediante un comunicado oficial que “considerará las solicitudes” de los clientes que no se registraron en la web para participar en la promoción “Si la Roja gana, tú ganas”.
Esta promoción prometía devolver a los clientes el importe de determinados productos si la selección española se alzaba con la victoria en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, como así fue.
Sin embargo, muchos compradores, al ir a reclamar su “premio”, se encontraron con que Toshiba les exigía que se hubieran registrado con anterioridad en su página web para hacer efectivo el premio, lo que generó malestar entre gran parte de los clientes y llegó a motivar la denuncia por parte de la asociación de usuarios.
Toshiba, ante esta situación, hoy ha dado marcha atrás. Como aseguran en Silicon News, la compañía asegura haber ” tenido conocimiento de la existencia de diferentes interpretaciones sobre el requisito de registro en la web de la promoción” y destaca su deseo de que “todos los clientes que hubieran comprado, de conformidad con los Términos y Condiciones, los productos sujetos a la promoción se puedan beneficiar de la campaña promocional “Si la Roja Gana, Tú ganas”, aun cuando no se hubieran registrado”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…