El Consumer Electronics Show 2009 que se celebrará en enero, será el evento elegido para la presentación/anuncio de gran parte de dispositivos electrónicos que se comercializarán a lo largo del año.
Será el caso de Toshiba , con unidades de estado sólido con 512 Gbytes, que forman parte de una nueva familia de dispositivos basados en celdas multinivel NAND Flash y fabricación en procesos de 43 nanómetros.
En formato de 2,5 pulgadas el tamaño de las SSDs de Toshiba llegará a 512 Gbytes, mientras que unidades de 256, 128 y 64 GB serán ofertadas además en formato de 1,8 pulgadas. Los dispositivos alcanzarán velocidades de lectura máximas de 240 Mbps y 200 Mbps en escritura.
Su comercialización está prevista en el segundo trimestre de 2009. No hay información sobre precios. Toshiba asegura que las unidades de estado sólido gobernarán el 25% de los portátiles en 2012.
Ya sabes que puedes encontrar información calentita del CES en el blog que nuestra mamá NetMediaEurope ofrece para la cobertura de la feria.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…