Esta nueva gama de televisiones inteligentes 55ZL1 cuenta con tecnología de reconocimiento facial y como no podía ser de otra manera ofrece contenidos en 3D.
Las nuevas televisiones son capaces de recordar los gustos de los y ofrecerles sus canales favoritos, que previamente han configurado mediante listas. Este sistema denominado “Personal TV” es posible gracias a la inclusión de una cámara frontal en la pantalla que identifica las caras de los usuarios.
Además, las televisiones inteligentes se apagan automáticamente o entran en modo de ahorro de energía cuando detectan que no hay nadie viéndolas durante un tiempo prolongado.
Estos modelos estarán conectados con Toshiba Places, la plataforma de aplicaciones de Toshiba que permitirá al usuario acceder a vídeos, redes sociales, música y demás contenidos a través de la red.
La gran incógnita es el precio que alcanzarán en el mercado estas nuevas televisiones del futuro, suponemos que será elevado pero saldremos de dudas el próximo mes de mayo cuando está previsto su desembarco en Europa.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…