Esta nueva gama de televisiones inteligentes 55ZL1 cuenta con tecnología de reconocimiento facial y como no podía ser de otra manera ofrece contenidos en 3D.
Las nuevas televisiones son capaces de recordar los gustos de los y ofrecerles sus canales favoritos, que previamente han configurado mediante listas. Este sistema denominado “Personal TV” es posible gracias a la inclusión de una cámara frontal en la pantalla que identifica las caras de los usuarios.
Además, las televisiones inteligentes se apagan automáticamente o entran en modo de ahorro de energía cuando detectan que no hay nadie viéndolas durante un tiempo prolongado.
Estos modelos estarán conectados con Toshiba Places, la plataforma de aplicaciones de Toshiba que permitirá al usuario acceder a vídeos, redes sociales, música y demás contenidos a través de la red.
La gran incógnita es el precio que alcanzarán en el mercado estas nuevas televisiones del futuro, suponemos que será elevado pero saldremos de dudas el próximo mes de mayo cuando está previsto su desembarco en Europa.
vINQulos
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…