Más allá del ordenador portátil basado en la nube Chromebook 2, que quiere hacer las delicias de todo tipo de usuarios, Toshiba ha decidido sacar a la luz una nueva tableta, que ya se puede comprar por 119,99 dólares.
La nueva tableta ha sido bautizada como Encore Mini y destaca, además de por su precio, por utilizar el sistema operativo Windows 8.1 de Microsoft, una compañía que a falta de Surface Mini habría colaborado estrechamente con Toshiba por hacer realidad el reto de las tabletas PC “low-cost” con Windows.
Obviamente eso no es todo lo que merece la pena destacar. ¿Qué es lo que ofrece la creación de Toshiba, aparte de ahorrar algo de dinero y manejar la plataforma de Microsoft en un formato móvil? Veámoslo.
Encore Mini viene, entre otras cosas, con pantalla multitáctil de 7 pulgadas de tamaño y 1.024×600 píxeles de resolución, chip Intel Atom de cuatro núcleos, almacenamiento interno de 16 GB ampliables hasta los 128 GB vía microSD más 1 TB de espacio en OneDrive, cámara principal de 2 MP, conexión Wi-Fi 802.11n y una suscripción anual a la suite ofimática Office 365 Personal. ¿Qué os parece?
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…