Más allá del ordenador portátil basado en la nube Chromebook 2, que quiere hacer las delicias de todo tipo de usuarios, Toshiba ha decidido sacar a la luz una nueva tableta, que ya se puede comprar por 119,99 dólares.
La nueva tableta ha sido bautizada como Encore Mini y destaca, además de por su precio, por utilizar el sistema operativo Windows 8.1 de Microsoft, una compañía que a falta de Surface Mini habría colaborado estrechamente con Toshiba por hacer realidad el reto de las tabletas PC “low-cost” con Windows.
Obviamente eso no es todo lo que merece la pena destacar. ¿Qué es lo que ofrece la creación de Toshiba, aparte de ahorrar algo de dinero y manejar la plataforma de Microsoft en un formato móvil? Veámoslo.
Encore Mini viene, entre otras cosas, con pantalla multitáctil de 7 pulgadas de tamaño y 1.024×600 píxeles de resolución, chip Intel Atom de cuatro núcleos, almacenamiento interno de 16 GB ampliables hasta los 128 GB vía microSD más 1 TB de espacio en OneDrive, cámara principal de 2 MP, conexión Wi-Fi 802.11n y una suscripción anual a la suite ofimática Office 365 Personal. ¿Qué os parece?
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…