El portfolio de Toshiba se ha incrementado con llegada de una nueva gama de sistemas de impresión que apuestan por el nuevo motor de impresión documental Toshiba e-BRIDGE de 4ª Generación.
Se trata de una tecnología desarrollada y fabricada íntegramente por Toshiba desde el año 2004, y en su nueva versión promete acceso a funcionalidades nunca antes vistas en equipos multifunción: escanear a URL, autentificación de usuarios a nivel local, en caso de perder conexión de red, registro de imágenes en disco de todos los trabajos y soporte para lectores de tarjetas sin contacto.
La cuarta generación del motor e-BRIDGE estará integrado en todas y cada una de las gamas de Toshiba, que incluyen multifuncionales láser A3 y A4, color y monocromo, desde 20 a 85 páginas por minuto.
Además, e-Bridge también destaca en el campo de la seguridad de la información, al incluir borrado y cifrado de disco duro e impresión privada.
Por otra parte, durante al menos 4 años la plataforma tecnológica sólo requiere actualizaciones vía software, mediante un simple USB o vía red.
Por último, se indica que todos los equipos montan la misma pantalla táctil de control de 9 pulgadas a color, y se asegura que la instalación, integración, y conexión de sus dispositivos con cualquier software o infraestructuras del cliente es lo más sencilla posible.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…