El portfolio de Toshiba se ha incrementado con llegada de una nueva gama de sistemas de impresión que apuestan por el nuevo motor de impresión documental Toshiba e-BRIDGE de 4ª Generación.
Se trata de una tecnología desarrollada y fabricada íntegramente por Toshiba desde el año 2004, y en su nueva versión promete acceso a funcionalidades nunca antes vistas en equipos multifunción: escanear a URL, autentificación de usuarios a nivel local, en caso de perder conexión de red, registro de imágenes en disco de todos los trabajos y soporte para lectores de tarjetas sin contacto.
La cuarta generación del motor e-BRIDGE estará integrado en todas y cada una de las gamas de Toshiba, que incluyen multifuncionales láser A3 y A4, color y monocromo, desde 20 a 85 páginas por minuto.
Además, e-Bridge también destaca en el campo de la seguridad de la información, al incluir borrado y cifrado de disco duro e impresión privada.
Por otra parte, durante al menos 4 años la plataforma tecnológica sólo requiere actualizaciones vía software, mediante un simple USB o vía red.
Por último, se indica que todos los equipos montan la misma pantalla táctil de control de 9 pulgadas a color, y se asegura que la instalación, integración, y conexión de sus dispositivos con cualquier software o infraestructuras del cliente es lo más sencilla posible.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…