El nuevo portátil de Toshiba, el modelo V634 de la familia Kira, destaca principalmente por la elevada duración de su batería, ya que según parece, puede llegar a funcionar hasta 22 horas sin necesidad de cargarse.
En el resto de características se aprecia un procesador Intel Core i5-4200U de la serie Haswell que viene con doble núcleo y 2,6GHz de velocidad.
Por otra parte, la memoria RAM asciende hasta los 8GB y el disco de estado sólido que lo acompaña es de 128GB.
En el plano de la pantalla trae una de 13,3 pulgadas que permite alcanzar una resolución de 1.366×768 píxeles, y su peso es de apenas 1,08 kgs, exponen en Cnet.
En ese sentido hay que puntualizar que gracias a que la resolución no es muy elevada, el modelo puede ahorrar energía al beneficiarse también de la eficiencia del procesador Haswell y la nueva BIOS propietaria de Toshiba.
La marca nipona también ha dado a conocer el modelo V834, que tiene las mismas características salvo en la resolución, ya que viene con Ultra HD de 2.560 x 1.440, y en la batería, ya que se queda en 14 horas.
Estos nuevos portátiles de Toshiba verán la luz en Japón mañana y todavía no hay fechas sobre su estreno en otros mercados.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…