Toshiba presenta sus nuevos portátiles empresariales de la familia Satellite
La compañía japonesa ha presentado los nuevos portátiles profesionales Satellite Pro A50-C y Satellite Pro R50-C con Windows 10.
Toshiba sigue renovando su portfolio de productos dirigidos a empresas y lo hace con la llegada de dos nuevos portátiles que prometen un incremento de la productividad y de la eficiencia, tanto dentro como fuera de la oficina.
El Satellite Pro A50-C tiene un peso de 2Kg y viene con una pantalla de 15,6 pulgadas que puede ser anti-reflectante HD (1366 x 768) o Full HD (1920 x 1080).
Asimismo, incorpora procesadores de la 5ª generación de Intel, modelos Core i5 y Core i7, acompañados de una gráfica Nvidia GeForce 930M con 2GB VRAM.
En el apartado de la memoria RAM ofrece hasta 2 módulos de 8 GB DDR3L a 1600 MHz, y en el almacenamiento interno se puede optar entre un disco SSD de 256 GB o un HDD de 1 TB de capacidad.
En la conectividad puede verse la presencia de un puerto HDMI, 2 USB 3.0, 2 USB 2.0, una ranura para tarjetas de memoria y una entrada RGB.
En la comunicaciones apuesta por un modem Wi-Fi de banda dual de Intel, tecnología inálambrica de conexión de pantalla y Bluetooth 4.0.
El equipo de completa con la presencia de webcam Full HD con micrófonos duales y anulación de ruido, opciones de unidad Super-multi DVD o sin ODD, SmartCard compatible con el DNI electrónico español, Huella Dáctilar y Chip TPM.
Por otra parte, en el sistema operativo está disponible con Windows 7 Professional pre-instalado y Windows 10 Pro en DVD, y la autonomía del equipo promete hasta 8 horas de uso sin cargar.
En lo que respecta al portátil Satellite Pro R50-C, que alcanza los 2Kg de peso, tiene una pantalla LED de 15,6 pulgadas anti-reflectante HD con una resolución de 1366 x 768 píxeles.
Dentro del procesador se puede elegir entre modelos de las series Intel Celeron, Pentium ó Core i3 de 5ª Generación, acompañados de una gráfica Intel HD 5500.
Para la memoria RAM hay un modulo de 8GB DDR3L de 1600 MHz, y en el almacenamiento interno un disco duro de 1TB.
Junto a la presencia de una webcam HD, se aprecia un puerto HDMI, 2 USB 2.0 y 2 USB 3.0 , 1 RGB y una ranura para tarjetas SD.
En la comunicación y autonomía repite las características del Satellite Pro A50-C, y de cara al sistema operativo está disponible con Windows 10 Home pre-instalado o Windows 7 Professional pre-instalado con Windows 10 Pro en DVD.