Se trata de un potente equipo con pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD, procesador de cuatro núcleos Intel Core i7-2630QM, 6GB de memoria RAM, gráfica GeForce GT 540M, puertos USB 2.0 y 3.0, 640 GB de disco duro y salida HDMI.
Pero sin duda lo más interesante de este nuevo portátil de Toshiba, y lo que le diferencia de todos los demás es su capacidad para reproducir imágenes en 3D sin necesidad de usar gafas especiales. El F750-10Q utiliza una cámara para seguir la posición de los ojos del usuario, lo que le permite enviar imágenes ligeramente diferentes a cada uno creando el efecto tres dimensiones.
Este sistema tiene aún sus limitaciones ya que sólo una persona puede ver los efectos 3D y precisa que el usuario esté delante de la pantalla sin moverse demasiado.
El nuevo modelo de la gama Qosmio también puede mostrar imágenes en 2D y 3D de forma simultánea en la misma pantalla para que por ejemplo el usuario pueda consultar su correo electrónico mientras ver una película en tres dimensiones.
Toshiba lanzará su nuevo Qosmio F750-10Q hacia el mes de agosto en el Reino Unido por 1.300 libras, se espera que después vaya llegando a otros países europeos por 1.447 euros aproximadamente.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…