Se trata de un potente equipo con pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD, procesador de cuatro núcleos Intel Core i7-2630QM, 6GB de memoria RAM, gráfica GeForce GT 540M, puertos USB 2.0 y 3.0, 640 GB de disco duro y salida HDMI.
Pero sin duda lo más interesante de este nuevo portátil de Toshiba, y lo que le diferencia de todos los demás es su capacidad para reproducir imágenes en 3D sin necesidad de usar gafas especiales. El F750-10Q utiliza una cámara para seguir la posición de los ojos del usuario, lo que le permite enviar imágenes ligeramente diferentes a cada uno creando el efecto tres dimensiones.
Este sistema tiene aún sus limitaciones ya que sólo una persona puede ver los efectos 3D y precisa que el usuario esté delante de la pantalla sin moverse demasiado.
El nuevo modelo de la gama Qosmio también puede mostrar imágenes en 2D y 3D de forma simultánea en la misma pantalla para que por ejemplo el usuario pueda consultar su correo electrónico mientras ver una película en tres dimensiones.
Toshiba lanzará su nuevo Qosmio F750-10Q hacia el mes de agosto en el Reino Unido por 1.300 libras, se espera que después vaya llegando a otros países europeos por 1.447 euros aproximadamente.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…