Y es que las medidas de este nuevo equipo de Toshiba merecen ser tenidas en cuenta ya que estamos hablando de un portátil con pantalla de 13,3 pulgadas, grosor de 15,9 milímetros y un peso de tan sólo 1,15 kilogramos.
De esta forma, el nuevo modelo de Toshiba es un 40% más delgado y un 20% más ligero que la anterior versión Portégé R830 Series.
El nuevo Portégé incorpora además procesadores de segunda generación Intel con tope de gama en el Core i7 con 6GB de RAM, aunque también se puede optar por configuraciones con Core i3 o i5 que no harán subir tanto el precio.
Además, el nuevo Portégé Z830 dispone de una resolución de pantalla de 1366 × 768 píxeles, salida HDMI, dos puertos USB 2.0 y uno 3.0, batería de 8 celdas e Intel Wireless Display opcional.
El nuevo ultraportátil de Toshiba sigue la senda marcado por el último modelo MacBook Air y apuesta por un teclado retroiluminado.
El Portégé Z830 comenzará a comercializarse en Europa antes de que finalice el año. En cuanto al precio no se han dado datos específicos pero partirá de 1.000 dólares e irá aumentando según las configuraciones que elija el usuario.
vINQulos
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…