Categories: CloudEmpresas

Toshiba presenta ‘Place’, su propia tienda online

Toshiba ha anunciado Place, un portal basado en cloud que proporciona a los usuarios la capacidad de comprar servicios, software de negocios, música y vídeo y compartirlos a través de dispositivos.

Toshiba Place es una plataforma abierta a la que se accede a través de un navegador web y donde se puede comprar y compartir contenido digital entre múltiples dispositivos, incluidos televisores, tablets, PCs o portátiles.

El fabricante lanzará el portal con acceso a seis espacios: aplicaciones, música, vídeos, juegos, redes sociales y servicios.

En el apartado App Place los usuarios podrán comprar software de productividad que puede ejecutarse en varios dispositivos y que procederán de varios vendedores, como Microsoft o Nero.

La nueva tienda de Toshiba se estrenará en Reino Unido con cerca de 100 aplicaciones cuando se lance en mayo. Además de comprar software, los usuarios podrán extender sus garantías o comprar servicios de recuperación de datos desde Service Place.

En cuanto a Social Place, permitirá a los usuarios cargar contenido con imágenes o vídeo y compartirlo con sus amigos.

La música, el vídeo y los juegos también estarán disponibles y los usuarios podrán compartir este contenido a través de varios dispositivos.

Toshiba Place se lanzará a primeros de mayo en Reino Unido y la compañía prevé extenderla en los meses siguientes. Además, Toshiba ha asegurado que la compatibilidad con redes sociales y aplicaciones de almacenamiento en la nube se añadirán en los próximos meses.

Silicon Redacción

La redacción de Silicon está compuesta por periodistas y redactores especializados en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Recent Posts

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

2 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

3 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

4 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

6 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

7 horas ago

Econocom renueva su nuevo Comité Ejecutivo

Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…

7 horas ago