Toshiba ha anunciado Place, un portal basado en cloud que proporciona a los usuarios la capacidad de comprar servicios, software de negocios, música y vídeo y compartirlos a través de dispositivos.
Toshiba Place es una plataforma abierta a la que se accede a través de un navegador web y donde se puede comprar y compartir contenido digital entre múltiples dispositivos, incluidos televisores, tablets, PCs o portátiles.
El fabricante lanzará el portal con acceso a seis espacios: aplicaciones, música, vídeos, juegos, redes sociales y servicios.
En el apartado App Place los usuarios podrán comprar software de productividad que puede ejecutarse en varios dispositivos y que procederán de varios vendedores, como Microsoft o Nero.
La nueva tienda de Toshiba se estrenará en Reino Unido con cerca de 100 aplicaciones cuando se lance en mayo. Además de comprar software, los usuarios podrán extender sus garantías o comprar servicios de recuperación de datos desde Service Place.
En cuanto a Social Place, permitirá a los usuarios cargar contenido con imágenes o vídeo y compartirlo con sus amigos.
La música, el vídeo y los juegos también estarán disponibles y los usuarios podrán compartir este contenido a través de varios dispositivos.
Toshiba Place se lanzará a primeros de mayo en Reino Unido y la compañía prevé extenderla en los meses siguientes. Además, Toshiba ha asegurado que la compatibilidad con redes sociales y aplicaciones de almacenamiento en la nube se añadirán en los próximos meses.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…