La primera hornada de nuevas tabletas han sido las de la familia Encore 2, que llegan en un modelo con un tamaño de 8 pulgadas y otro que trae 10 pulgadas.
En ambos casos vienen con el sistema operativo Windows y su precio es de 200 dólares para la de 8 pulgadas y de 270 dólares para la de 10 pulgadas-
En el apartado de las características técnicas estas son similares a las del primer modelo Encore que tenía pantalla de 8 pulgadas y salió al mercado por 330 dólares.
En concreto, vienen con procesador Intel Atom de cuatro núcleos y pantalla con resolución de 1.280 x 800 píxeles y el grosor del Encore 2 de 8 pulgadas presenta una ligera reducción del grosor frente al anterior modelo.
Por otra parte, Toshiba también ha desvelado una opción más barata, la tableta Excite Go de 7 pulgadas gobernada por Android 4.4 KitKat, que lleva un precio de 110 dólares.
Asimismo, viene con una resolución de 1.024 x 600 píxeles, procesador Intel Atom de cuatro núcleos que promete 8 horas de duración en la batería.
Además, cuenta con 16GB de almacenamiento que se pueden aumentar hasta 128GB con tarjetas microSD, Wi-Fi, tecnología Wireless Display y lleva preinstalado Office Suite Pro.
De momento habrá que esperar hasta julio para adquirir estos dispositivos, ya que hasta entonces no se pondrán a la venta, aseguran en Engadget.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…