Toshiba presenta los nuevos portátiles de su Serie Z
Los equipos de la nueva serie Z de la marca japonesa vienen con procesadores de la 6ª generación de Intel y promete una mayor potencia y autonomía.
Toshiba renueva su portfolio de portátiles con el lanzaimento de los nuevos miembros de su serie Z, que destaca por ofrecer equipos profesionales ultraligeros de gama alta.
Se trata de varios modelos con tamaños desde los 12 hasta las 15” con calidad Full HD, apenas 2 cm de grosor, un peso que oscila entre los 1,2 y 1,5kg, y una duración de la bateria de entre 9 y 19 horas.
La marca ha explicado que todos los equipos cuentan con el mismo modelo de docking y de adaptador AC, y tienen la misma imagen de sistema operativo, lo que contribuye a simplificar y abaratar su gestión y mantenimiento.
Entre los nuevos portátiles hay desde equipos 2 en 1 y portátiles con pantallas táctiles como Workstation con potentes prestaciones gráficas en formatos de 14 y 15”.
La serie Z se renueva con los nuevos Portégé Z20t (12,5”), Portégé Z30 (13,3”), Tecra Z40 (14”) y Tecra Z50 (15,6”), todos ellos configurados con procesadores de la 6ª generación de Intel Core vPro, y 8GB RAM.
Además, se puede elegir entre discos SSD de 256GB o de 512GB, se ha incluído una webcam delantera, Accupoint, conectividad vía HDMI, RGB, tres puertos USB 3.0, entrada Ethernet, WiFi, Bluetooth y soporte 4G.
En el plano de la seguridad hay opciones de cifrado avanzadas como la contraseña de disco duro o de supervisor de contenido y chips TPM 2.0, junto a lector de Smart Card y huella dactilar, y sensor 3D para proteger el disco duro en caso de caída.