Esta mañana os contábamos que Toshiba negociaba la venta de su negocio de PCs a Asus, pero ahora esa posibilidad se desvanece.
La empresa tokiota ha emitido un comunicado en el que niega de forma categórica que se encuentre en negociaciones para vender su división de ordenadores.
La compañía no necesitará recurrir a esa operación para lograr financiación, ya que obtendrá dinero de otras operaciones.
Su primer movimiento ha sido la reciente venta de su unidad de chips, que pasa a manos de Bain Capital por 18.000 millones de dólares, y el segundo ha sido el de su negocio de TVs, que será comprada por la compañía china Hisense por un monto equivalente a 113 millones de dólares.
Al margen de esas ventas, Toshiba busca recaudar 5.300 millones de dólares a través de una emisión de acciones para inversores extranjeros que deberá ser aprobada por su consejo de administración el próximo lunes.
Lo cierto es que para la compañía nipona es muy importante tener éxito en sus operaciones de financiación, ya que si a finales de marzo no ha logrado mejorar su situación financiera será expulsada de la bolsa de Tokyo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…