Toshiba continúa su incursión en el mercado de los netbooks. De este modo, el fabricante ha evolucionado su primera generación de mini portátiles que llegó al mercado hace un año.
Por este motivo, el fabricante japonés ha desarrollado NB 200, un dispositivo que ofrece un equilibrio entre portabilidad, calidad, diseño y conectividad.
“Las cifras de nuestro estudio sobre los mini portátiles son claras. El 98% de los comparadores o potenciales compradores lo ven como un dispositivo secundario y el 81% señala la portabilidad, tamaño y peso como principal criterio de compra”, explica Enrique Nistal, responsable de producto informático de Toshiba España.
El nuevo equipo, de 1,3 kilos de peso, cuenta con una pantalla panorámica de 10,1 pulgadas con retroilumincación LED, disco duro de 160 GB con sistema de protección de disco, ocho horas de autonomía y una sencilla conectividad a cualquier red a través de tarjeta wireless LAN y Bluetooth 2.1, tres puertos USB 2.0, uno de ellos Sleep-and-Charge, que permite cargar y hacer funcionar otros dispositivos y periféricos aunque el equipo esté apagado.
Por último, el NB 200, para asegurar una movilidad sin riesgos, posee una carcasa resistente a los golpes y un acelerómetro 3D que monitoriza el sistema detectando caídas, golpes y pequeñas vibraciones.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…