Parece que Toshiba tiene previsto lanzar tres nuevos tablets en el primer trimestre de 2011, y ha externalizado su producción a sus socios Quanta Computer, Compal Electronics y Pegatron Technology, todos afincados en Taiwán.
Los tres dispositivos estarían listos para el CES de las Vegas, que se celebra a primeros de enero. Por el momento Toshiba no ha querido hacer comentarios sobre estas informaciones, publicadas inicialmente en Digitimes.
Los tres nuevos tablets incorporarían diferentes sistemas operativos, que serán Microsoft Windows 7, Google Android y Google Chrome. Dos de los modelos tendrían una pantalla con un tamaño de 10,1 pulgadas mientras que el tercero adoptará una pantalla de 11,6 pulgadas. Destacar además que los tres nuevos productos se posicionarían como una extensión de los productos de PC de Toshiba.
Además de los tres tablets, Toshiba también planea otro de siete pulgadas pero que está desarrollado por el departamento de dispositivos de mano de la compañía, lo que sitúa a este producto como un dispositivo con funciones similares a las de un Smartphone.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…