Toshiba, el gigante japonés de la electrónica, ya trabaja en la primera televisión del mercado que se podrá ver en tres dimensiones sin necesidad de usar gafas especiales. Se espera que comience a comercializarse a finales de este año, coincidiendo con la campaña navideña.
Toshiba presentará tres modelos de televisión con pantallas de 21 pulgadas, cuyo precio aún se desconoce, pero se estima que será de varios miles de dólares, según la información del diario japonés Yomiuri Shimbun.
La compañía habría conseguido desarrollar un novedoso sistema que emite una serie de rayos de luz con distintos ángulos de la pantalla para que los espectadores puedan ver imágenes en 3D sin gafas, según la información de AFP.
Según el informe, con los nuevos modelos “la gente puede disfrutar de imágenes en tres dimensiones desde varias posiciones y sufrir menos estrés”.
A pesar de las informaciones disponibles, desde la compañía no han querido dar detalles y una de las portavoces en Tokio ha tratado de desviar la atención asegurando que no están “en condiciones de hacer ningún tipo de anuncio“.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…