Toshiba, el gigante japonés de la electrónica, ya trabaja en la primera televisión del mercado que se podrá ver en tres dimensiones sin necesidad de usar gafas especiales. Se espera que comience a comercializarse a finales de este año, coincidiendo con la campaña navideña.
Toshiba presentará tres modelos de televisión con pantallas de 21 pulgadas, cuyo precio aún se desconoce, pero se estima que será de varios miles de dólares, según la información del diario japonés Yomiuri Shimbun.
La compañía habría conseguido desarrollar un novedoso sistema que emite una serie de rayos de luz con distintos ángulos de la pantalla para que los espectadores puedan ver imágenes en 3D sin gafas, según la información de AFP.
Según el informe, con los nuevos modelos “la gente puede disfrutar de imágenes en tres dimensiones desde varias posiciones y sufrir menos estrés”.
A pesar de las informaciones disponibles, desde la compañía no han querido dar detalles y una de las portavoces en Tokio ha tratado de desviar la atención asegurando que no están “en condiciones de hacer ningún tipo de anuncio“.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…