Toshiba ha anunciado los envíos de nuevas unidades SSD (solid-state drive), que reducen de manera importante el espacio requerido en portátiles y tablets.
La nueva serie Blade X-gale tiene un tamaño de entre 2,2 milímetros y 3,7 milímetros dependiendo de la capacidad, lo que supone una reducción del espacio del 42% respecto a los tradicionales mSATA SSD de la compañía. Y junto con una reducción del peso, también hay una reducción del tamaño, puesto que los chips tienen un peso de entre 9,8 y 13,2 gramos.
Desde la compañía comentan que hasta hace poco los fabricantes de almacenamiento sólo pensaban en conseguir la mayor capacidad posible para el tamaño tradicional de un disco duro, pero que ahora se ha dado un paso más y se busca también un tamaño reducido que ofrezca a los diseñadores de hardware mayor libertad y flexibilidad en la creación de su producto.
Las nuevas unidades de la serie Blade X-gale están disponibles en tamaños de 64MB, 128MB y 256MB y son casi idénticas a las que se utilizan en el MacBook Air. Entre sus detalles técnicos destacar que son capaces de alcanzar velocidades de lectura de 220Mbps y de 180Mbps cuando se trata de lectura.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.