Categories: Empresas

Toshiba lanza una campaña promocional por el Mundial

España llegará a la Copa Mundial de Fútbol de Sudáfrica como una de las máximas candidatas al título. Nunca un seleccionado español despertó tantas esperanzas como el actual equipo dirigido por Vicente del Bosque.

La expectativa por el torneo ha llevado a Toshiba a lanzar una campaña que promete reembolsar el importe de los ordenadores portátiles y televisores de gama media alta y alta adquiridos entre el 10 de abril y el 10 de junio en caso que la selección española triunfe en tierras africanas.

La empresa definió a la propuesta como “la mayor oferta promocional desarrollada por una compañía informática en nuestro país”. Cabe destacar que los productos incluidos en la promoción suponen más del 60% del total de productos ofrecidos por Toshiba en España.

La compañía aprovechó para destacar que, en diversas encuestas, el equipo español aparece como principal favorito, por delante de Brasil, Inglaterra, Italia o Argentina. “Estamos ante una oportunidad única, quizá irrepetible, y queremos celebrarlo con cuantas personas crean en el triunfo español”, comentó el director general de Toshiba, Alberto Ruano.

Toshiba espera vender 20.000 unidades entre portátiles y televisores en el marco de esta promoción, cuyo eslogan es “Si la Roja gana, tu ganas”.

“El periodo en que se desarrolla nuestra promoción es uno de los mejores en cuanto a ventas en España. En el caso de los televisores, mucho más, ya que un evento deportivo como el Mundial supone tradicionalmente un incremento destacado de las ventas de equipos de gamas media y alta, acontecimiento que este año se suma al reciente apagón analógico”, agregó el director de Marketing de Toshiba, Pablo Romero, en una nota de prensa.

jperez SN

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

15 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

16 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

16 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

17 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

17 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

18 horas ago