Aprovechando la reciente puesta en escena de Windows 8, Toshiba ha anunciado una nueva batería de portátiles gobernados por el sistema operativo de Microsoft. En total, tendrá listos antes de que acabe el año un total de 17 modelos.
La variedad de configuraciones llega para las distintas gamas de comercializa el fabricante: La serie económica Satellite C (cinco modelos), la gama intermedia Satellite L (cinco), los equipos multimedia Satellite P (dos configuraciones) y, dentro de la categoría Ultrabook, los Satellite U (cuatro) y Portégé Z (uno).
En cuanto a los procesadores utilizados, Toshiba ha incluido las últimas generaciones de Intel Core y AMD Trinity, mientras que la capacidad de memoria se sitúa por defecto entre los 4 GBytes y los 16 GBytes.
Por su parte, los subsistemas gráficos seleccionados también llegan de los dos fabricantes principales, Nvidia y AMD Radeon, aunque también es posible optar por gráficas integradas Intel HD para la gama de entrada.
Enrique Nistal, jefe de producto informático de Toshiba en España, ha explicado que “tenemos un portátil con Windows 8 para cada necesidad y para cada presupuesto”. En este último caso, es posible adquirir un portátil desde 429 hasta 1.499 euros.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…