La compañía nipona Toshiba no se ha querido quedar descolgada de la tendencia general de los fabricantes durante el Mobile World Congress, la presentación de un tablet que contará con la versión 3.0 de Android.
La nueva tableta, que aún no tiene denominación oficial, sí ha dejado ver sus especificaciones. Contará con un procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo, así como con una pantalla de 10 pulgadas, ratio 16:10 y resolución de 1.280 x 800 píxeles (superior a la del iPad, de 1.024 x 768).
La característica más llamativa del equipo, sin embargo, es su batería extraíble. Esta propiedad le permitirá contar con baterías intercambiables que proporcionarán una autonomía adicional al gadget, algo muy importante para aprovecharse de su uso en movilidad.
A estas prestaciones se añade una memoria interna de 16 GB, salida HDMI, cámara frontal y trasera (de 2 megapíxeles y 5, respectivamente), ranura para tarjetas micro SD, varios puertos USB, conectividad 3G y WiFi.
El dispositivo, cuyo precio y fecha de lanzamiento es aún una incógnita en Europa, se suma así a la gama de tablets del fabricante, estrenada con el Folio 100.
Más información sobre el Mobile World Congress en el blog de NetMediaEurope.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…