Cuando se cumple un cuarto de siglo de la memoria NAND Flash, Toshiba ha anunciado la actualización de sus unidades de estado sólido (SSDs) a la serie THNSNF. Un anuncio relevante si tiene en cuenta que estas piezas se basan en memoria NAND de 19 nanómetros frente a los más de 20 nanómetros recurrente de las SSD actuales.
Se comercializará en formato único de 2,5 pulgadas, pero en dos versiones de 9,5 milímetros y 7 milímetros de altura. Según la información aportada por la compañía japonesa, habrá un tercer módulo con interfaz mSATA.
Y eso no es todo. Toshiba asegura que sus nuevas SSD son altamente eficientes, al consumir incluso menos de 0,1 vatios. La mejor alternativa rival hasta el momento doblaba cifras hasta los 0,27 vatios, tal y como recuerda AnandTech.
Eso sí, esto no significa que el producto vaya a salir a la venta inmediantamente. THNSNF todavía tiene que entrar en producción, se calcula que la fabricación en masa comenzará en agosto y que la disponibilidad general se cumplirá a finales de 2012. También se rumorea que Apple podría optar por esta nueva versión de almacenamiento para su próxima línea de ordenadores portátiles MacBook Air.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…