Toshiba refuerza su compromiso con Green IT. Por este motivo, el fabricante japonés quiere que el uso de sus multifuncionales no provoque ninguna emisión de CO2 a la atmósfera.
Para que esto sea posible, la compañía invertirá en proyectos adaptados a la consecución de un desarrollo sostenible. En los próximos meses, Toshiba comenzará a identificar con un distintivo los productos cuyas emisiones de dióxido de carbono quedarán compensadas durante el primer millón de copias o impresiones.
“El uso de las TIC tiene un impacto en el medio ambiente que las empresas y usuarios debemos empezar a mitigar. En Toshiba tenemos en marcha proyectos corporativos dirigidos a reducir el impacto medioambiental de nuestra actividad, nuestros procesos productivos y nuestros productos”, explica Miguel Sarwat, director de marketing de Toshiba TEC Spain Imaging Systems.
Toshiba ha desarrollado una serie de planes, denominados Visión Medioambiental 2010 y Visión Medioambiental 2050, que establecen diversos compromisos para la mejora de su eficiencia medioambiental. La compañía tiene previsto reducir a la mitad el impacto de las emisiones de sus productos y procesos el año que viene.
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…