Toshiba refuerza su compromiso con Green IT. Por este motivo, el fabricante japonés quiere que el uso de sus multifuncionales no provoque ninguna emisión de CO2 a la atmósfera.
Para que esto sea posible, la compañía invertirá en proyectos adaptados a la consecución de un desarrollo sostenible. En los próximos meses, Toshiba comenzará a identificar con un distintivo los productos cuyas emisiones de dióxido de carbono quedarán compensadas durante el primer millón de copias o impresiones.
“El uso de las TIC tiene un impacto en el medio ambiente que las empresas y usuarios debemos empezar a mitigar. En Toshiba tenemos en marcha proyectos corporativos dirigidos a reducir el impacto medioambiental de nuestra actividad, nuestros procesos productivos y nuestros productos”, explica Miguel Sarwat, director de marketing de Toshiba TEC Spain Imaging Systems.
Toshiba ha desarrollado una serie de planes, denominados Visión Medioambiental 2010 y Visión Medioambiental 2050, que establecen diversos compromisos para la mejora de su eficiencia medioambiental. La compañía tiene previsto reducir a la mitad el impacto de las emisiones de sus productos y procesos el año que viene.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…