Toshiba refuerza su compromiso con Green IT. Por este motivo, el fabricante japonés quiere que el uso de sus multifuncionales no provoque ninguna emisión de CO2 a la atmósfera.
Para que esto sea posible, la compañía invertirá en proyectos adaptados a la consecución de un desarrollo sostenible. En los próximos meses, Toshiba comenzará a identificar con un distintivo los productos cuyas emisiones de dióxido de carbono quedarán compensadas durante el primer millón de copias o impresiones.
“El uso de las TIC tiene un impacto en el medio ambiente que las empresas y usuarios debemos empezar a mitigar. En Toshiba tenemos en marcha proyectos corporativos dirigidos a reducir el impacto medioambiental de nuestra actividad, nuestros procesos productivos y nuestros productos”, explica Miguel Sarwat, director de marketing de Toshiba TEC Spain Imaging Systems.
Toshiba ha desarrollado una serie de planes, denominados Visión Medioambiental 2010 y Visión Medioambiental 2050, que establecen diversos compromisos para la mejora de su eficiencia medioambiental. La compañía tiene previsto reducir a la mitad el impacto de las emisiones de sus productos y procesos el año que viene.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…