Toshiba abrirá una nueva planta de fabricación de pantallas en Ishikawa, una zona costera de Japón, en la que la filial Toshiba Mobile Display producirá nuevos paneles LCD para Apple.
Esta nueva fábrica supone una inversión por parte de la compañía japonesa estimada en 1,20 mil millones de dólares.
Al parecer Toshiba y Apple habrían llegado a un acuerdo para que estas nuevas pantallas LCD se incorporen al iPhone, aunque se desconoce a qué versión.
Además, el acuerdo también contemplaría una inversión por parte de Apple en la construcción de esta fábrica, según recoge Reuters.
En la nueva planta se encargarán de la rotación de los paneles de polisilicio a baja temperatura, que permitirán la reproducción de imágenes en alta resolución, según ha informado el diario japonés Nikkei.
La fábrica comenzará a construirse a principios de 2011 y la producción de las pantallas podría arrancar hacia la segunda mitad del año. Según los cálculos de este diario nipón, la nueva planta tendrá capacidad para duplicar la producción actual de otra de las fábricas de Toshiba, que produce más de 8 millones de pantallas al mes.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.