El invento se basa en un escáner que realiza una fotografía al artículo que desea comprar el usuario y es capaz de reconocer el producto concreto que se lleva el cliente gracias a la tecnología reconocimiento de objetos de Toshiba.
De esa forma se evitarían las esperas que surgen cuando un escáner no puede leer correctamente el código de barras de un producto y se tiene que llamar a un encargado para que compruebe el precio.
Sus creadores explican su invento será especialmente útil para la venta de frutas y verduras, ya que el propio escáner reconoce hasta incluso entre las distintas variedades que existen de manzanas.
Por desgracia, en España ese último uso no sería aplicable en muchos casos, ya que la fruta se suele cobrar en función de su peso y no por unidad, aunque imaginamos que en el futuro se podrá mejorar el aparato para que permita pesar productos.
De momento, Toshiba está en la fase de creación de una base de datos que incluya los artículos de los supermercados y perfeccionando la precisión del escáner.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…