Toshiba está barajando la posibilidad de desprenderse de parte de sus participaciones en Westinghouse Electric, en una venta de la que podría generar unos ingresos de hasta 200.000 millones de yenes, cantidad equivalente a cerca de 1.700 millones de dólares.
La compañía nipona, que posee el 87 por ciento de los títulos de Westinghouse Electric, compañía especializada en el campo de la energía nuclear, ha aclarado que la operación de venta no está relacionada con el escándalo de sus desequilibrios contables.
Por otra parte, también ha dejado claro que seguirá teniendo una participación mayoritaria en la empresa estadounidense, pero no ha aportado datos concretos sobre los inversores a los que venderá parte de sus acciones, exponen en Reuters.
Asimismo, se ha revelado que Toshiba ha mantenido conversaciones con los bancos para que le proporcionen una línea de crédito de hasta 600.000 millones de yenes (5.000 millones de dólares), que le asegure financiación si las investigaciones a su contabilidad dañan su solvencia.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.