La introducción al site de Toshiba, así como otros contenidos que muestran las novedades del tablet, están basados Flash y al intentar acceder desde un dispositivo con iOS se muestra un mensaje con un titular bastante rotundo: “Es una lástima”.
El mensaje sigue sugiriendo al usuario que añada “éste a la lista sitios interesantes de Internet que no puedes ver en tu dispositivo” y aclara que “por supuesto, si tuvieras un Toshiba Tablet podrías disfrutar de todo Internet. Yep, también de los sitios Flash”.
Este mensaje directo para Apple en la promoción del tablet de Toshiba nos hace recordar la estrategia que siguió Motorola cuando publicó un vídeo promocional sobre su nuevo tablet Xoom, en el que también mandaban un dardo envenenado a los de Cupertino.
Al margen de los recaditos para la competencia, Toshiba también ha dado a conocer más detalles de su nuevo tablet, que está gobernado por Android Honeycomb y cuenta con procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2.
El nuevo “iPad killer” dispone de pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1.280 x 800 píxeles, dos cámaras (una frontal de 2 megapíxeles y otra en la parte trasera de 5 megapíxeles), batería intercambiable, puertos USB, mini USB, HDMI, ranura para tarjetas SD, acelerómetro, sensor de luz y conectividad WiFi.
Este tablet, aún sin nombre oficial, verá la luz en la próxima primavera.
vINQulos
Toshiba tablet, All Things Digital
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…