Aunque comparten el nombre Excite, el sistema operativo Android Jelly Bean 4.2 y un formato de 10,1″, cada una de ellas es diferente y está destinada a cumplir con una serie de necesidades.
Por un lado la Excite Pure es la más básica de todas, buscando aportar una tablet de coste relativamente bajo, 300 dólares, pero con especificaciones propias de gamas mejores.
Eso sí, sus características no son lo más novedoso ni puntero, ya que su procesador es un Tegra 3, su pantalla es de resolución 1.280 x 800, lleva Gorilla Glass 1, su memoria interna es de 16 GB con ranura microSD y sólo cuenta con cámara frontal.
Luego tenemos la Excite Pro, que ya cuenta con lo mejor, Tegra 4, pantalla de 2.560 x 1.600, Gorilla Glass 2, 32 GB de memoria, cámara trasera de 8 MP y altavoces Harman Kardon, todo ello por 500 dólares.
Por último la Excite Write añade a la Pro un stylus sensible a la presión con 1.024 niveles, incluyendo software para sacarle todo el partido posible al mismo. Su precio será de 600 dólares.
Todas estas tablets estarán a la venta a partir del 25 de junio, al menos en EEUU. Queda por tanto confirmar cuando y por cuanto lo estarán en España y Latinoamérica.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…