Lo último de Toshiba en materia de ordenadores portátiles se llama Satellite Radius 12 y consiste en un dispositivo con sistema operativo Windows 10 y capacidad para adoptar hasta cinco posiciones distintas.
Y es que este convertible, con la ayuda de un sistema de bisagra que facilita movimientos de 360 grados, puede utilizarse a modo de portátil tradicional, también en forma de tableta, como lo que Toshiba denomina tabletop, o bien para visualizaciones de presentación y audiencia.
Entre sus especificaciones técnicas podemos destacar que Satellite Radius 12 ofrece una pantalla táctil IPS de 12,5 pulgadas de tamaño y 3.840×2.160 píxeles de resolución. De hecho, sería el único portátil de estas dimensiones en incorporar la tecnología 4K HD Ultra, que cuadriplica el número de píxeles de los paneles Full HD.
También se trata de uno de los primeros en aprovechar la característica Windows Hello de Microsoft, que sirve para identificar el rostro del usuario, a través de una cámara de infrarrojos.
Por lo demás, Satellite Radius 12 pesa alrededor de 1,3 kilos, mide de ancho unos 1,5 centímetros, promete resistencia a golpes y rayaduras gracias a Gorilla Glass NBT, cuenta con certificación Technicolor y utiliza los procesadores Intel Core de sexta generación.
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…