Lo último de Toshiba en materia de ordenadores portátiles se llama Satellite Radius 12 y consiste en un dispositivo con sistema operativo Windows 10 y capacidad para adoptar hasta cinco posiciones distintas.
Y es que este convertible, con la ayuda de un sistema de bisagra que facilita movimientos de 360 grados, puede utilizarse a modo de portátil tradicional, también en forma de tableta, como lo que Toshiba denomina tabletop, o bien para visualizaciones de presentación y audiencia.
Entre sus especificaciones técnicas podemos destacar que Satellite Radius 12 ofrece una pantalla táctil IPS de 12,5 pulgadas de tamaño y 3.840×2.160 píxeles de resolución. De hecho, sería el único portátil de estas dimensiones en incorporar la tecnología 4K HD Ultra, que cuadriplica el número de píxeles de los paneles Full HD.
También se trata de uno de los primeros en aprovechar la característica Windows Hello de Microsoft, que sirve para identificar el rostro del usuario, a través de una cámara de infrarrojos.
Por lo demás, Satellite Radius 12 pesa alrededor de 1,3 kilos, mide de ancho unos 1,5 centímetros, promete resistencia a golpes y rayaduras gracias a Gorilla Glass NBT, cuenta con certificación Technicolor y utiliza los procesadores Intel Core de sexta generación.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…