Toshiba se ha unido a Red.es, y a otras compañías TIC como Oracle o distribuidores de informática como Pc City, para promocionar el uso del DNI electrónico en España.
El fabricante nipón ha anunciado que impulsará la utilización de esta tecnología lanzando portátiles que cuenten con lector integrado en los próximos meses, e incluso trabajará en el desarrollo de aplicaciones y servicios electrónicos de identificación basados en este documento.
El compromiso de la marca japonesa con la iniciativa se complementará con el desarrollo de ofertas promocionales, para facilitar a los usuarios la adquisición de sus equipos con lector incluido, y con el fomento del sistema entre sus empleados internos, clientes y canal de distribución.
Con esta noticia Toshiba se acerca aún más a la eadministración, con la que ya mantiene estrechos lazos, al igual que con los proyectos de escuela 2.0.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…