Toshiba se ha unido a Red.es, y a otras compañías TIC como Oracle o distribuidores de informática como Pc City, para promocionar el uso del DNI electrónico en España.
El fabricante nipón ha anunciado que impulsará la utilización de esta tecnología lanzando portátiles que cuenten con lector integrado en los próximos meses, e incluso trabajará en el desarrollo de aplicaciones y servicios electrónicos de identificación basados en este documento.
El compromiso de la marca japonesa con la iniciativa se complementará con el desarrollo de ofertas promocionales, para facilitar a los usuarios la adquisición de sus equipos con lector incluido, y con el fomento del sistema entre sus empleados internos, clientes y canal de distribución.
Con esta noticia Toshiba se acerca aún más a la eadministración, con la que ya mantiene estrechos lazos, al igual que con los proyectos de escuela 2.0.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…