Los tiempos de crisis agudizan el ingenio y cuando el mercado está saturado de discos duros externos, con cada vez más capacidad y menor precio, lo mejor que pueden hacer los fabricantes es ofrecer valor añadido a sus productos. Esta estrategia no es nueva en Toshiba, que desde hace años adjunta seguro de rotura de pantalla en sus portátiles, y ahora ha querido extenderlo a sus discos duros.
Por eso, cualquiera que compre el Store alu de 2,5 pulgadas y 500GB de capacidad se encontrará más a salvo que nunca gracias a un servicio gratuito de recuperación de datos, vigente durante la duración de la garantía Toshiba. Este servicio actualmente está valorado en el mercado entre los 1.000 y los 1.500 euros.
Esta asistencia incluye la recuperación de los datos en un laboratorio con cámara limpia y la posterior grabación de éstos en un nuevo soporte. Lo único que tiene que hacer el usuario es registrar el disco duro en la Web de Toshiba durante los 30 días posteriores a la compra del equipo.
El nuevo Store alu sólo pesa 170 gramos e incorpora un sistema de refrigeración sin ventiladores que evita el ruido durante la operación, además se alimenta a través del puerto USB.
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…
El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…
Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…