Toshiba ha anunciado que construirá una nueva fábrica de última generación en Mie (Japón) para ampliar la producción de memorias Flash 3D a través de su unidad BiCS FLASHTM.
En marzo, la compañía adelantó su plan de abordar nuevas instalaciones para BiCS FLASH y ahora ha decidido que iniciará las obras en febrero de 2017.
El edificio se construirá en dos fases y la primera de ellas finalizará en torno al verano de 2018. En él se introducirá un avanzado sistema de producción que utilizará la inteligencia artificial para aumentar la productividad.
El fabricante japonés también contempla el diseño de un edificio adyacente a la nueva fábrica que concentrará las actividades de I+D, ahora desarrolladas en diferentes lugares, para promover el desarrollo innovador de memorias Flash. En la nueva instalación, la organización espera continuar con sus inversiones y operaciones conjuntas de la joint venture en torno a Flash con Western Digital.
En el futuro, Toshiba ampliará su negocio de memorias y aumentará su competitividad mediante las inversiones oportunas que respondan a las necesidades del mercado y el desarrollo de BiCS FLASH y memorias de nueva generación.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…